Little a explora the white flats

En el blog de carita bonita os enseño fotografías de “the white flats”, unos apartamentos súper bonitos que si viajas con bebés resultan súper cómodos porque no tienen muchas cosas por el medio y tienes la posibilidad de pedir cuna.

Al revisar las fotografías, me han hecho mucha gracia, porque he recordado que mientras yo hacía las fotos, Little a recorría la casa sin parar, pasillo arriba, pasillo abajo, hacía visitas a Big A, me daba besos por las piernas y se colaba en mis fotos.

pisobarcelona

Tenerla suelta a mi alrededor mientras hago cosas, es tan agotador como adorable.

Mi Little A es la criatura que más aprovecha la ropa, pero esta camiseta, queda claro que es la última vez que se la puso porque se le veía toda la tripera.

(K)

Leave a Reply

