Mini Outfit body seat 600 rosita

Todos los días mando un montón de fotos de “Little A”, y es que mi hermano en Yemen, Lucía en Afganistán, Sarita en Kuala Lumpur, Raquelita en Edimburgo y demás familia y amigos repartidos entre Zaragoza y el mundo, me escriben ¡Foto! ¡Foto!…. y yo encantada…

Además lo mejor de todo, es que como soy un caos, en el WhatsApp, se quedan grabadas las fechas, y cuando las ordene podré saber los días exactos que tenía A en sus fotos.

Hoy os enseño un Mini outfit que les hizo mucha gracia a mis amigos por los vaqueros, aunque tengo que reconocer que a la pequeñina no le hizo tanta, porque le encanta menear sus extremidades.

Imagen

El body es de carita bonita, los pantalones de Benetton, las botitas calcetín de converse y el chupete de suavinex.

Imagen

¿Os gusta el body? hay en un montón de colores y además podéis ir iguales toda la familia, entra en www.caritabonita.com y si no encuentras lo que necesitas llama al 974243694.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

(K)

*Imágenes de los bodies a partir de fotografías de Paula Juan

Leave a Reply

