Baberos hechos a mano

En carita bonita ya teníamos cosas para bebés, pero con la llegada de Little A, estamos desatadas, y hemos hecho y haremos, un sinfín de artículos con las telas estampadas de nuestra marca, productos 100% hechos a mano y en España.

Estoy de suerte, porque me encanta probar los prototipos y usarlos un millón de veces para poder aconsejar y recomendar a nuestros clientes.

Son muy normales pero muy cómodos, con tela de rizo por detrás para limpiar o secar lo que se escapa de la boca.

ImagenImagenImagenImagen

 

Es un regalo clásico y útil... a nosotras nos han regalado varios, y no me sobran, porque siempre estoy buscando baberos por la casa. Entre mis preferidos el que me regalaron Pecker y María de bakker made with love y el que me regalo Veloz de Ubaduba, luego os cuelgo foto en instagram @caritabonita

(K) 

2 thoughts on “Baberos hechos a mano

Leave a Reply

