“Riente”

Quiero compartir las palabras tan bonitas que nos dedicaban a nuestra Little A y a mi, en el Ecos, del Diario del Altoaragón, y desde este rincón agradecerles su muestra de cariño.

Imagen

Y es que el sábado, emocionada leía los adjetivos tan especiales que tenían para nosotras, y dieron en el clavo, al calificarme de “riente”, porque esta pequeña consigue sacar la mejor de mis risas, y la palabra sonrisa, se queda corta.

IMG_6742

Y si como bien escribían, ella duerme o imagina, en esta etapa de mi vida, yo tengo sueño y a la vez, sueño.

Sueño con que sea feliz, con que se convierta en un ser “riente” y con que consiga todo lo que se proponga.

(K)

Si te gusta mi camisa pincha en carita bonita.

Leave a Reply

