Ahora sí!

¡Mañana salgo de cuentas!

Me dicen que echaré de menos la tripa, pero yo creo que voy a echar de menos el que me traten como una a una estrella…….

Paula Juan ha metido muchas horas de photoshop porque mi cara empieza a ser un poema….. ¡Gracias Paula!

Imagen

Imagen

Puedo decir que las camisetas de carita bonita han aguantado hasta la recta final…… pero como pequeñina se retrase unos días…. tendré que cambiar de talla…. tenemos gastos de envío gratuitos en la tienda online hasta el 22 de Mayo, así que por si os apetece ver cosas chulas os dejo el enlace…. www.caritabonita.com.

Leave a Reply

