Iniciales

No me voy a hacer la dura, empiezo a estar nerviosilla….. a ocho días de parir, la mayoría de los que me veis, me decís que tengo cara de parturienta, que estoy deformada y que llevo la tripa muy baja…. al final me voy a tener que creer lo de que estoy preñada…

Soy muy de de tipografías y de letras sueltas,  en carita bonita, estamos preparando cosas muy chulas con iniciales….

Después de saber que mi pequeño no iba a ser R y de que iba a ser A, mis amigas en su escapada a París encontraron una camiseta de uni qlo que les gritó: ¡comprársela a Eva!

Imagen

La verdad es que me encantó, pero como soy un desastre, no sé donde la recogí después de la sesión de fotos, así que espero que mi madre lea el blog y me la encuentre…

Aquí va un adelanto de nuestras letras carita bonita, la primera para “little a”

Imagen

(K)

2 thoughts on “Iniciales

  1. Pues va a ser que sí y que estás en estado de gravidez que no de ingravidez, suerte guapa!!! queda menos para el gran día y el comienzo de TODO!!! BSSSS

Leave a Reply

