¿Me quitará “Little A” a nonón?

Dicen que los sentidos del olfato y del gusto durante el embarazo se agudizan.

Yo soy una histérica de los olores, entre un millón de cosas, adoro que no dejen fumar en los bares, porque he descubierto que hay vida después de comerse una bola de patata, así que estoy encantada con mi nuevo superpoder, porque detecto el olor a suavizante a kilómetros 😉

Esta obsesión, me viene de lejos. Desde que nací mi madre me puso en la cuna a  nonón, un peluche que no tuvo nombre hasta que yo empecé a hablar, para mí, olerlo, es vivir dos veces, sigo durmiendo con él y cuando se trata de nonón soy súper egoísta, así que estoy aterrada, porque me imagino que es lo único que va a dormir a “little a”,  y como me han dicho que si cogen el olorcico de la madre los tranquiliza, ahora duermo también con mimosín y con un dudu rosa fucsia que le han regalado…

No se todavía lo que voy a meter en la maleta para el hospital, pero nonón, como a todas partes, se viene conmigo.

ImagenImagen

De foto a foto han pasado 16 años, ¡casi nada!

(K)

One thought on “¿Me quitará “Little A” a nonón?

  1. Menuda panchota esa!!!!!!!! Como has cambiado…pero la sonrisa es la misma! Lo importante!
    Seguro te va a quitar tu mejor amigo jajaja igual que a mi algún día me quitarán a Pimpi!!!!! A menos que no les de miedo porque con esos ojos que tiene…..jajajajaj Mucha suerte bonita!

Leave a Reply

