Y a ti, ¿qué te gusta comprar?

Reconozco que soy compradora compulsiva de productos iguales en diferentes colores, y es que cuando descubro algo que me encanta, no puedo dejar de usarlo.

La verdad es que con la crecida del tripón y de lo que no es tripón, estaba aterrada porque no me gusta comprar cosas que no me voy a poner…. y los pantalones me gustan megapretos y súperpitillos…… coolhunter notebook me regaló los típicos con goma arriba para embarazada del primark que eran perfectos de arriba a abajo, los he ido alternando con lo que me cabía y me he comprado dos pantalones de chandal que después llevaré un montón….

Las sudaderas y las camisetas de carita bonita, han ido creciendo conmigo, o mejor dicho se han adaptado a mis nuevas curvas… las de cremallera para los cambios de temperatura internos, perfectas, porque las abres y las cierras cuando quieres……

Imagen

Imagen

y tú, ¿qué te compraste o que te comprarías para estos nueve meses?

(K) 

Leave a Reply

