Bienvenidos a “Little a”

Para los que no me conocéis soy Eva, en el 2003, convertí una ilusión en marca registrada, carita bonita.

Hoy, me preparo para el que dicen que será, el proyecto más importante de mi vida…


¡Voy a ser mamá!¡voy a tener un bebé!


y mientras tarareo la canción viéndome al lado de Almodóvar, todavía no me hago a la idea de que voy a traer una criaturita al mundo, sé que perderé la cabeza y no quiero atormentar con contenidos acerca de la  maternidad a los seguidores habituales de carita bonita, así que para los interesados…

Empieza la cuenta atrás, a seis semanas de parir, creo que sería conveniente empezar a planificarme, os presento  “Little a”, un nuevo espacio muy CB, al que iremos dando forma juntos ¿te apuntas?.

littlea1

(K)

Advertisements

14 thoughts on “Bienvenidos a “Little a”

  1. Guapa!!!!!!! Ya te lo dije en su día pero ahora te lo repito otra vez! En hora buena!!!!!! Esa criatura va a ser muy feliz y mimada! No cabe duda! Serás una mami fantástica y muy dulce!!!! La panchota te queda ideal amoruccha!!!!! 😉

  2. Eva, me parece una idea genial… Seguro que triunfas también con esta nueva línea… lástima que ya no tenemos hijas potenciales clientes; pero para hacer regalitos nos irá estupendo. Por cierto, en la foto estás muy guapa, eh? 🙂

  3. Eva, mejor en wordpress, me mola más esta plataforma. Se puede tunear con miles de cosas más. Hasta convertirla en aspecto web. En el otro blog si no tienes una cuenta de google, no puedes escribir. Eso quita más participación con comentarios de tus seguidores…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s